Sonríe.
Hoy es uno de esos dias, en los que se nota que sera un mal dia desde el principio. Te levantas temprano con ese tipo de sensación como de angustia. El día continua y sigues sin encontrar tu hueco entre todos. Tantas cosas en común, que a la vez nos separan de los demás. Nos callamos por el miedo a no saber decir lo correcto o lo que debería decirse en esos momentos. Y entonces, cuando sonries a alguien y te devuelve la sonrisa , en lugar de apartarte la cara o mirarte de malas formas, es cuando te das cuenta de que al fin y al cabo , el día no era tan malo como parecía.Y cambia a ser un día no tan malo... hay veces que un simple gesto de complicidad con alguien que admiras es justo lo que necesitas para cambiar el color de tal día. Pero, ¿qué haces cuándo no hay nadie que te responda? Quizás sea que estan esperando un gesto cambiante porque el mal día es suyo esta vez. ¿Que hacer en esta situación? Se deben seguir ciertas pautas:
1º- Intenta buscar su mirada. Si no logras conseguir que su centro de visión se cruce contigo, es sencillo, te acercas , le sujetas ambos lados de la cara y te colocas frente a frente.
2º- Sitúa tus ojos paralelos los suyos y que se de cuenta de esto.
3º- Nuestra cara se compone por más de 30 músculos. Pero para este 3er paso solo necesitaremos 17. Debes intentar conseguir armonía entre ellos y conseguir la sonrisa más linda, pero siempre que sea verdadera.
4º- Esperar la reacción. Si te devuelve la sonrisa, misión conseguida. Si se muestra igual.... plan B.
Saca tu mejor arsenal de caras raras y realiza un montón de sonidos extraños. Si tu linda sonrisa no lo consigue por lo menos esto le hará reír, o quizás se de el caso de que te tome por loco. Esperemos que sea lo primero. Un saludo, mucha suerte y que empiece bien tu día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario